Compartir

Debido a varios problemas, que incluyeron un largo apagón, el cambio de la transmisión al sábado, que esta no se pudiera hacer en vivo y que dos de nuestros integrantes no se nos pudieran unir, tuvimos que cambiar algunos elementos del programa, pero al menos lo pudimos sacar adelante.

Clickea abajo para ver el video:

El primer tema no tenía que ver mucho con el cine sino mas bien el medio por el que pueden disfrutar de este programa, ya que ese mismo día nos enteráramos del VoxAdpocalipsis, una movida que puede cambiar la forma en que nos llegan o siquiera existirán los videos en YouTube.

 

Seguimos con el comentario de LOS TIBURORES, lo que puede que califique como el estreno uruguayo más importante del año, a la vez de que aprovechamos la oportunidad para hablar del cine arte y la prominente versión uruguaya de este género.

 

Después pasamos a dos temas cortitos, uno que tiene que ver con la confirmación de Robert Pattinson como el nuevo Batman, y el análisis del primer teaser tráiler de Rambo 5.

 

Y para terminar analizamos X-MEN: DARK PHOENIX, la última cinta de esta saga que estará 100% bajo la sombrilla del Fox después de su venta a Disney, que acabo siendo un producto que conformo a muy poca gente.

 

Te invitamos a ver el video para que sepas nuestras opiniones y critica, y si así lo deseas compartí tus puntos de vista con nosotros.