Compartir

Tráiler oficial de X-MEN: DARK PHOENIX.

La pelicula dirigida por Simon Kinberg, es protagonizada por Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, y Kodi Smit-McPhee.

X-MEN: DARK PHOENIX se estrena en los cines de EEUU el 7 el Junio.

Sinopsis:

Durante una misión en el espacio, la mutante Jean Grey es atacada por una misteriosa fuerza cósmica, que casi provoca su muerte. A pesar de regresar sana y salva a la Tierra, la mutante se sentirá infinitamente más poderosa pero también más inestable. Será entonces cuando pierda el control sobre sus poderes y crezca dentro de ella una fuerza incontrolable, la Fénix Oscura.

En esta ocasión la gran amenaza de los X-Men será uno de los suyos. Deberán encontrar una manera para mantenerse unidos para salvar al mundo de los alienígenas que pretender utilizar como arma a Jean y hacerse con el control del Universo.

X-Men: Dark Phoenix es la secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida ‘Saga Fénix Oscura’. Simon Kingber se encarga de dirigir el filme protagonizado por Sophie Turner (Juego de Tronos). El resto del reparto lo completan James McAvoy (Múltiple, Atómica) Jennifer Lawrence (Gorrión rojo, saga Los Juegos del Hambre), Michael Fassbender (El muñeco de nieve, Steve Jobs), Jessica Chastain (Molly’s Game, El caso Sloane), entre otros.