Compartir

Trailer oficial de WILD ROSE SIGUE TU PROPIA CANCION.

La pelicula dirigida por Tom Harper (The Woman in Black 2: Angel of Death, The Aeronauts), es protagonizada por Jessie Buckley, Julie Walters, Sophie Okonedo, Jamie Sives, Ashley Shelton, James Harkness, Gemma McElhinney, Tracy Wiles, J. Thomas Bailey, Daniel Campbell, James McElvar, Janey Godley, Vanya Eadie, Jeffrey Wilkerson, Aly Bain, Marianne McIvor, Neil MacColl, Phil Cunningham, y Stuart Nisbet.

Sinopsis:

Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley) acaba de salir de la cárcel y tiene muchas ganas de cumplir su sueño: marcharse de Glasgow y convertirse en una estrella del country en Nashville. Tiene 23 años, talento, carisma y una voz privilegiada. Pero también es la madre ausente de dos niños que, hasta ahora, han estado al cuidado de Marion (Julie Walters), su madre.

Cuando vuelve a casa, Marion intenta que su hija se convierta en la madre responsable que sus hijos necesitan. Sin embargo, un encuentro casual hace que Rose-Lynn se sitúe a sólo un paso de alcanzar su sueño como cantante. Llegados a este punto, la joven se verá en la difícil tesitura de elegir entre su familia o su éxito en el mundo de la música.

Tom Harper (La mujer de negro: El ángel de la muerte) dirige Country Music, que tiene como guionista a Nicole Taylor (The C Word) y cuenta con un reparto formado por Julie Walters (El regreso de Mary Poppins), Jessie Buckley (Taboo) y Sophie Okonedo (War Book).