Compartir

Tráiler Final de TOY STORY 4.

La pelicula dirigida por Josh Cooley, es protagonizada por (voces en ingles) Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Patricia Arquette, Joan Cusack, Kristen Schaal, Laurie Metcalf, Bonnie Hunt, and Jeff Garlin.

TOY STORY 4 se estrena en los cines de EEUU el 21 de Junio.

Sinopsis:

Sinopsis: El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, fueron entregados por un Andy a punto de entrar a la universidad a una niña pequeña llamada Bonnie, que recibió este regalo emocionada. Pero ahora los juguetes vuelven a la carga. ¿Qué nuevas aventuras les esperan en esta cuarta entrega?

Pixar vuelve a su universo de juguetes con Toy Story 4. El productor ejecutivo de la casa Disney, John Lasseter (Cars 2, Toy Story 2, Bichos: Una aventura en miniatura) produce esta cinta, que estará dirigida por Josh Cooley, responsable del guión de Del revés (Inside Out) (2015), y que ha sido escrita por Rashida Jones (Celeste & Jesse Forever, Black Mirror) y Will McCormack (Celeste & Jesse Forever). En cuanto al reparto de voces, en su versión original contará de nuevo con Tom Hanks (El círculo, Sully) como Woody y Tim Allen (Uno para todas, Cinturón rojo) doblando a Buzz Lightyear, entre otros actores que regresan.