Compartir

Las vacaciones de julio han dejado sus primeros resultados, uno de ellos siendo que posiblemente tendremos una nueva película más taquillera de todos los tiempos en Uruguay.

Clickea abajo para ver el video:

TOY STORY 4 está destinada a hacer historia en nuestro país, ya que a unos 20 días de ser estrenada ya ha superado los 230,000 espectadores, con lo que tomando en cuenta que todavía tiene una semana más de vacaciones de julio por delante, y que al menos estará unos 2 meses en cartel, todo parece indicar que se convertirá en el film más taquillero de todos los tiempos a nivel local.

 

Este año ya habíamos tenido una entrada en el top 5 después de que AVENGERS: ENDGAME superara las 200,000 entradas vendidas (en la actualidad tiene casi 210,000), quedando en quinto lugar vaya a saber por cuanto más tiempo, ya que se está por estrenar el remake de EL REY LEÓN, que seguramente será un gran éxito comercial.

 

En la actualidad la lista de las 5 películas más taquilleras está integrada por:

 

Avengers: Endgame con 209,066 entradas vendidas *

Titanic con 218,000 entradas vendidas

Toy Story 4 con 234.673 entradas vendidas *

Doña Flor y sus dos maridos con 311,000 entradas vendidas

La era del hielo 4 con 319,000 entradas vendidas

 

Veremos que le depara el destino a esta cinta, pero no es impensable que llegue a las 350,000 entradas vendidas, creando un record bastante imposible de romper al menos en los próximos años.

 

También esta semana se lanzo SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA, la segunda entrega de esta encarnación de El Hombre Araña, en donde tendrá que lidiar con todas las consecuencias que dejo Avengers 4, además de juntar fuerzas con Mysterio para enfrentarse a una amenaza que supone venir de un universo paralelo.

 

La cinta es muy entretenida, sobretodo en la segunda mitad, teniendo como uno de sus más grandes atractivos las escenas post-créditos en donde se develaran cosas muy importantes que seguramente moldearan la Fase 4 de este universo cinemático.

 

Los invitamos a ver este video de la misma forma que pueden disfrutar del Informativo Central de CARDINAL TV por todos los canales que los repiten, o:

 

http://tv.vera.com.uy/canal/37823

 

Donde todos los viernes los estaremos poniendo al día con todas las noticias del mundo del cine, para seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!

 

(*) Todavía en cartel con lo que siguen sumando entradas.