Compartir

Ya está en cartelera LA CHICA EN LA TELARAÑA, la última película del director uruguayo Fede Álvarez, que mas allá de que continua las aventuras de Lisbeth Salander en la pantalla grande, también supone ser un reboot de la serie que esta más inspirado en los libros que las versiones anteriores de la saga.

Con motivo de este importante lanzamiento el MOVIE CENTER y el estudio SONY organizaron un avant premiere por todo lo alto donde concurrieron cientos de personas además de que se transmitió toda la previa en vivo por el canal de YouTube del Movie.

 

A la función concurrieron tanto Fede Álvarez como el actor uruguayo Christian Zagia, después de haber trabajado juntos en NO RESPIRES y algunos de los cortos de Álvarez previo a su salto a Hollywood, además de Rodo Sayagués, quien en esta ocasión no participo en el guion, pero de todos modos colaboro con el proyecto.

 

Así que aprovechamos esta ocasión para contarles como se vivió la experiencia desde adentro, además de comentarles no solo que nos pareció la película, sino también cual fue la opinión del público a la salida de la sala.

 

Recordá que podes escuchar LA TABERNA jueves, viernes y sábado a partir de la medianoche en simultaneo por la 1130 AM y la 88.7 FM de Montevideo, o si no estés donde estés en el mundo por: www.RadioNacional.com.uy  , donde nos encontraras a nosotros este y todos los jueves para ponerlos al día con los últimos estrenos de la cartelera semanal, así la seguimos pasando: DE PELÍCULA!