Compartir

Trailer del D23 de STAR WARS 9 EL ASCENSO DE SKYWALKER.

La pelicula dirigida por J.J. Abrams (Star Wars: The Force Awakens, Star Trek Into Darkness), es protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Ian McDiarmid, Carrie Fisher, Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Dominic Monaghan, Mark Hamill, y Matt Smith.

STAR WARS 9 EL ASCENSO DE SKYWALKER se estrena en los cines de EEUU el 20 de Diciembre.

Sinopsis:

Vuelve la saga intergaláctica más famosa de la historia del cine con la novena entrega de La Guerra de las Galaxias. Star Wars: Episodio IX supone el desenlace definitivo de la trilogía que comenzaba con Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza (2015). En ella Rey, Poe y Finn tendrán que hacer frente a un último reto antes de que acabar su aventura.

Esta última parte de la tercera trilogía de la saga galáctica cuenta con un reparto de actores en el que repiten John Boyega (Pacific Rim: Uprising, El círculo) como Finn, Oscar Isaac (La promesa, X-Men: Apocalipsis) como Poe Dameron y Mark Hamill (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, Kingsman: Servicio secreto) como el mítico Luke Skywalker. Tras la salida de Colin Trevorrow, J.J. Abrams (Star Wars: Episodio VII – El despertar de la Fuerza) se encarga de las funciones de director y guionista, mientras que Chris Terrio (Argo) trabajará junto a él en el libreto.