Compartir

Ya están acá las vacaciones de julio, y con ellas largas colas en todos los cines y la zafra anual de las distribuidoras, de donde por lo general salen los títulos más taquilleros del año, aun si las películas no son tan buenas (y sí, estoy hablando de cosas como La era del hielo 4).

Clickea abajo para ver el video:

Una que nos llega a mitad de semana es SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA, la nueva aventura de esta versión del Hombre Araña que entre otras cosas viene a cerrar la Fase 3 de Marvel, y por lo que oímos, darnos pistas de la nueva gran historia de la franquicia en sus escenas post créditos.

Dentro de las novedades contamos con LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2, la secuela del éxito más grande del Estudio Illumination a nivel de EEUU, pero cuando la primera superó a cosas Mi Villano Favorito 1 y 2 o Los Minions, esta es la animación que menos recaudó (Hop no es una animación al 100%), por más de US$80 millones en forma más que merecida.

Y la ultima por más que viene en vacaciones teóricamente es para adultos, ya que hablamos de ANNEBELLE 3 VIENE A CASA, la nueva entrega de este universo cinemático iniciado por El Conjuro, que devuelve a la pantalla a los Warren describiendo la primera (mala) experiencia que tienen con la muñeca del título una vez que la traer a su casa.

Les adjuntamos los tráilers de cada una para ayudarlos con la elección, a la vez de que los invitamos a disfrutar del Informativo Central de CARDINAL TV por todos los canales que los repiten, o:

 

http://tv.vera.com.uy/canal/37823

 

Donde todos los viernes los estaremos poniendo al día con todas las noticias del mundo del cine, para seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!