Compartir

No te pierdas el trailer de SOSPECHA MORTAL.

La pelicula dirigida por Andrea Di Stefano (Escobar: Paradise Lost), es protagonizada por Joel Kinnaman, Rosamund Pike, Clive Owen, Common, Ana de Armas, Nasir Jama, Emanuel Coelho, Edwin De La Renta, John D. Hickman, Joanna Kaczynska, y Tommy McInnis.

SOSPECHA MORTAL se estrena en los cines de EEUU el 16 de Agosto.

Sinopsis:

Esta película sigue la historia de Pete Hoffman, un criminal que se ha reformado y que anteriormente trabajaba como soldado de operaciones especiales. El protagonista ha colaborado junto a la policía de Nueva York en un caso de drogas, y para completar su reconversión y ser libre junto a su mujer e hija, tendrá que continuar en la prisión de Bale Hill hasta la resolución del mismo.

Thee Seconds es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Börge Hellström, y su reparto está conformado por Rosamund Pike (Orgullo y prejuicio), Joel Kinnaman (Escuadrón suicida), Clive Owen (Valerian y la ciudad de los mil planetas), Common (Quick Draw) y Edwin De La Renta (Rise of the Footsoldier Part II). Andrea Di Stefano (Escobar: Paraíso perdido) es el director de este thriller que tiene como guionista a Matt Cook (Día de patriotas).