Compartir

La cartelera se renueva con varias nuevas opciones, con lo que hemos elegido dos de ellas para compartir con ustedes.

Clickea abajo para ver el video:

Comenzamos con REY DE LADRONES, otra de estas producciones que están tan de moda donde varios actores entrados en años juntan fuerzas para traer una opción diferente que sea atractiva para el público adulto que no disfruta tanto de los blockbusters.

 

La buena noticia es que no solo son veteranos de años sino también de la actuación, lo que dejan plasmado en la cinta que aparte de ser disfrutable para todo público, también tiene la particularidad de estar basada en hechos reales que se dieron hace tan solo unos años.

Y la otra es la clásica opción de terror de casi cada semana con MALIGNO, la cual vuelve a presentarnos otro de estos niños que asustan, con una variante lo suficientemente buena como para justificar su existencia.

 

Después de haber hecho tantas cintas con esta premisa es complicado buscar un giro de tuerca que no sea más que un calco de alguna otra del pasado, y si bien es inevitable que tenga cosas que hemos visto, cumple para pasar el rato, que para ser sinceros, posiblemente sea su única aspiración.

Les adjuntamos los tráilers de cada una para ayudarlos con la elección, a la vez de que los invitamos a disfrutar del Informativo Central de CARDINAL TV por todos los canales que los repiten, o:

 

http://tv.vera.com.uy/canal/37823

 

Donde todos los viernes los estaremos poniendo al día con todas las noticias del mundo del cine, para seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!