Compartir

No te pierdas el trailer de QUEEN AND SLIM.

La pelicula es dirigida por Melina Matsoukas, es protagonizada por Daniel Kaluuya, Jodie Turner-Smith, Chloë Sevigny, Bokeem Woodbine, Gralen Bryant Banks, Roger Petan, Kenneth Kynt Bryan, Sturgill Simpson, Roman Armstrong, Thom Gossom, Calvin Williams, Colby Boothman, Mike R. Moreau, Lucky Johnson, Divine Prince Ty Emmecca, Justin Carmouche, Austin Naulty, Indya Moore, Flea, y Benito Martinez.

QUEEN AND SLIM se estrena en los cines de EEUU el 27 de Noviembre.

Sinopsis:

Slim (Daniel Kaluuya) y Queen (Jodie Turner-Smith) tienen su primera cita en un restaurante desierto a altas horas de la noche. Todo resulta aparentemente normal, con bromas juguetonas sobre lo que les deparará el resto de la noche, hasta que la pareja es detenida por un oficial de policía por una infracción de tráfico. Cuando el oficial apunta con su arma a los dos jóvenes afroamericanos, la situación se intensificará, y repentinamente todo acabará de forma dramática, cuando el joven dispare al policía en defensa propia. Unidos por el trágico accidente, la pareja de fugitivos huirá de la escena, iniciando un viaje por todo el país. Pero todo se complica cuando un video del incidente se vuelva viral y ambos se conviertan involuntariamente en símbolos del terror, el dolor y el trauma.

Thriller dramático que supone el debut en el largometraje de la realizadora Melina Matsoukas (Insecure, Master of None), cuyo guión escribe Lena Waithe (Twenties) basado en una idea original del autor superventas James Frey. El filme lo protagonizan Daniel Kaluuya (Viudas, Déjame salir) y Jodie Turner-Smith (Nightflyers, Lemon). Completan el reparto Bokeem Woodbine (Overlord), Indya Moore (Saturday Church) y Chloë Sevigny (Los muertos no mueren).