Compartir

Como lo anticipábamos PROYECTO GEMINIS ya califica como uno de los grandes fracasos del año, a la vez de que la de Ted Bundy posiblemente ya no esté en cartelera para la semana que viene.

Clickea abajo para ver el video:

 

La ultima de Will Smith seguramente será una de las peores recibidas de su carrera ya que habiendo costado US$138 millones lleva recaudado menos de US$60 millones a nivel mundial, quedando tercera tanto en la taquilla estadounidense como la uruguaya, donde GUASON sigue dominando el box office en forma mas que justificada.

Y por el otro lado TED BUNDY: DURMIENDO CON EL ASESINO no llego ni a estar en el Top 10 de la semana en Uruguay, lo que entre otros motivos se puede deber a que su estreno americano de Netflix en mayo pasado posiblemente la tiene en las ferias hace meses, con lo que los querían verla ya lo hicieron, y los que no saben que eventualmente llegará a esa plataforma.

Los invitamos a ver este video de la misma forma que pueden disfrutar del Informativo Central de CARDINAL TV por todos los canales que los repiten, o:

 

http://tv.vera.com.uy/canal/37823

 

Donde todos los viernes los estaremos poniendo al día con todas las noticias del mundo del cine, para seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!