Compartir

Todos los años los OSCAR’s traen polémica y preguntas sobre cuál puede ser el resultado de de todo lo que pasará en la ceremonia, lo que en esta ocasión comenzó mucho antes de que se dieran a conocer los nominados con el anuncio de los cambios en la misma, algunos de los cuales se empezaran a implementar desde esta misma edición, y otros, como el de Mejor Película Popular, puede que nunca se incorporen.

Clickea abajo para ver el video:

Un poco después estalló la bomba de que Kevin Hart no estaría al frente de la ceremonia después de que salieran a la luz algunos Tweets que había publicado en el pasado, para que en la actualidad no se tenga reemplazo y posiblemente acabemos con una edición sin presentador.

 

Además hablamos de las cintas que tienen más nominaciones, siendo el caso de LA FAVORITA y ROMA que acumularon 10 cada una, y la suerte que tendrá MARVEL a la hora de las premiaciones ya que hasta este momento nunca ha ganado una estatuilla, además de que BLACK PANTHER es la primer película de súper-héroes nominada a mejor película del año.

 

Te invitamos a ver el video para que sepas nuestras opiniones y apuestas y si lo deseas compartí tus puntos de vista con nosotros.