Compartir

Si bien las opciones son variadas al contar con una comedia y una película de acción de lo más pura, lo cierto es que ambos títulos coinciden en la mediocridad.

La primera califica como una gran decepción al tratarse de MILLA 22: EL ESCAPE, la cual vuelve a reunir a Mark Wahlberg y Peter Berg, porque si bien el segundo puede que no sea garantía de mucho, el director de la cinta ha tenido grandes producciones, sobre todo en lo que tiene que ver con la acción, pero aquí lamentablemente no da la talla.

 

Puede que el motivo sea que trata de abarcar demasiado en poco tiempo inyectando un ritmo sin pausa que en vez de ser adrenalinico termina empalagando de tanta acción sin dejar muchos de sus detalles claros por momentos tornando la trama bastante confusa.

Y la segunda también es bastante mala, más allá de que no termina siendo una sorpresa porque JOHNNY ENGLISH 3 es una digna heredera de una saga de la que es difícil entender cómo es posible que sigamos teniendo secuelas.

 

Como pasa en las otras por más que los chistes abundan las carcajadas escasean, solo haciéndose presentes cuando Rowan Atkinson hace un gesto o referencia a algo que recordamos de MR. BEAN, dejando mucho que desear al desperdiciar la oportunidad de redimirse con lo que esperemos sea la conclusión de una trilogía que no tenga cuarta parte.

Les adjuntamos los tráilers de cada una para ayudarlos con la elección, a la vez de que los invitamos a disfrutar del Informativo Central de CARDINAL TV por todos los canales que los repiten, o:

 

http://tv.vera.com.uy/canal/37823

 

Donde todos los viernes los estaremos poniendo al día con todas las noticias del mundo del cine, para seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!