Compartir

Disfruta del nuevo trailer de LUZ DE MI VIDA.

La pelicula dirigida por Casey Affleck (I’m Still Here), es protagonizada por Casey Affleck, Anna Pniowsky, Tom Bower, Elisabeth Moss, Hrothgar Mathews, Timothy Webber, Patrick Keating, Monk Serrell Freed, y Lloyd Cunnington.

LUZ DE MI VIDA se estrena en los cines de Argentina el 26 de Diciembre.

Sinopsis:

En un mundo post-apocalípsico, las mujeres están desapareciendo de la Tierra a causa de una extraña enfermedad mortal. Casey Afflec interpreta a un padre angustiado por la presión psicológica de mantener a su hija de 11 años a salvo, en un mundo donde la humanidad pende de un hilo y cada extraño es una potencial amenaza.

Tras la muerte de su madre (Elisabeth Moss), Rag (Anna Pniowsky) y su padre no tienen más remedio que abandonar su hogar y esconderse en el bosque. Atrapados en medio de una naturaleza salvaje, padre e hija se conocerán más produndamente el uno al otro.

Casey Affleck, conocido por su faceta como actor en películas como El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y El indomable Will Hunting, entre otras, escribe, dirige y protagoniza esta película independiente, que será un drama de supervivencia ambientado en un mundo que acaba de sufrir una pandemia global.