Compartir

Se estrenó en los cines de Argentina, y esta semana semana está llegando a Uruguay LA ODISEA DE LOS GILES, tanto la nueva de Ricardo Darín, como el reencuentro que él tiene con Luis Brandoni a mas de dos décadas de la exitosa tira televisiva MI CUÑADO, además de juntar dos generaciones de Darines, ya que El Chino también tiene una participación, haciendo nada menos que de padre e hijo.

Clickea abajo para ver el video:

 

El film ya es un éxito al haber superado las 400,000 entradas vendidas desbancando a EL REY LEÓN de su primer lugar, para posiblemente convertirse en uno de las cintas rioplatenses más exitosas del 2019.

 

Como les contamos en la crítica, lo más importante es mirarla como una comedia al 100% ya que muchas cosas van mucho más allá de lo que se puede dar en la vida real, y al tomarse tan en serio por partes (al punto de que te deja con la duda de si se basa en hechos reales), algunos pueden perder el interés ya que va mas allá de cualquier cosa que será verosímil.

 

Como sea es una recomendación total que esperamos que disfruten tanto como nosotros, a la vez de que los invitamos a dejar sus comentarios en el video para que sigamos hablando de cine.