Compartir

Ricardo Darín vuelve con su nueva producción, junto a nada menos que Luis Brandoni a dos décadas de la serie mi cuñado, además de su hijo El Chino Darín, para arrasar en taquilla tanto en Uruguay como en argentina.

Clickea abajo para ver el video:

 

LA ODISEA DE LOS GILES ha tenido una excelente recepción en ambos lados del Rio de la Plata quedando primera en taquilla lejos de EL REY LEÓN que venia en la cima desde hace algunas semanas, heredando el puesto de TOY STORY 4 que anduvo increíblemente bien.

A la que no le fue tan bien es CHUCKY EL MUÑECO DIABOLICO pese a que consideramos que es una de las mejores peliculas de terror de lo que va del año, entre otras cosas por reemplazar con tecnología la posesión de la original, lo que lo hace menos “diabólico”, pero a la vez al transformarlo en un producto de moda pueden elevar la edad del muchacho protagonista que ahora no tiene que ser tan chico para justificar la compra de este muñeco.

Los invitamos a ver este video de la misma forma que pueden disfrutar del Informativo Central de CARDINAL TV por todos los canales que los repiten, o:

 

http://tv.vera.com.uy/canal/37823

 

Donde todos los viernes los estaremos poniendo al día con todas las noticias del mundo del cine, para seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!