Compartir

Medio que de sorpresa se nos termino el programa ya que esta es la última edición de CAFÉ DE NOCHE al terminar el ciclo al menos hasta próximo aviso, con lo que esta es la despedida de las carteleras semanales con Ariel Pérez.

Más allá de que no tiene nada que ver con los estrenos comenzamos hablando del McDIA FELIZ ya que como todos los años Ariel fue invitado a participar del mismo, con lo que nos conto como funciona, que se puede comprar, que cuenta para la recolección de fondos, y todos los detalles de su funcionamiento desde adentro.

 

Continuamos con LA NOCHE DE 12 AÑOS al haberse estrenado en Argentina, donde no le fue tan bien como en Uruguay al ni haber entrado en el Top 10 del fin de semana.

 

Para empezar con las novedades de la semana hablamos de EL DEPREDADOR, cuarta o sexta parte de la saga según como se cuente, la cual tiene un par de buenas ideas, pero como paso con casi todas las anteriores, su concepto es mucho más memorable que esta entrega independiente que pese a sus intenciones probablemente no tenga una secuela directa.

 

Las mujeres también tienen su espacio con UN PEQUEÑO FAVOR, una mezcla entre comedia y thriller, donde una mamá soltera tendrá que resolver el misterio de la desaparición de su amiga, aun si la desaparecida es la menos interesada en que tenga éxito.

 

Los niños también están de parabienes al contar con PIE PEQUEÑO, una cinta animada que da vuelta el concepto del Pie Grande o Yeti al imaginar qué pasaría si un hombre acaba en los dominios de estos monstruos de las nieves y uno de ellos se decide a buscarlo.

 

Y por ultimo hicimos una recorrida por algunos de los ciclos más importantes que tendrá el Festival de Cine de Montevideo de este año, el cual incluye casi 40 películas, e ira hasta el 21 de octubre.

 

Agradecemos un montón a Ariel y toda la gente de Radio Universal por habernos dado la oportunidad de ser parte del programa por casi dos años, y será hasta muy pronto donde seguramente volveremos al aire de uno de estos medios, mientras seguimos en todos los otros que nos siguen ayudando a ejercer la pasión de hablar de cine.