Compartir

En esta primera edición en simultáneo por FM Ciudadela y Radio Nacional hacemos una repasada por el estreno nacional del año: LA NOCHE DE 12 AÑOS, mientras todavía sigue su paso triunfal por las salas de todo el país.

Creo que son pocos los que no han sentido de LA NOCHE DE 12 AÑOS, al tener tanto público como algunas de las películas más taquilleras en vacaciones de julio, convirtiéndose en un fenómeno más que merecido al ser tanto un gran producto cinematográfico como casi que un documento histórico.

 

Con motivo de esto no solo analizamos la película en sí, sino también la forma en la fue elegida, entre otros motivos porque creemos que no fue la mejor, lo que a su vez se puede traer problemas si es que en algún momento llega a la etapa final de las premiaciones, aun si esto no le saca meritos en lo que a su calidad se refiere.

 

Recordá que podes escuchar LA TABERNA jueves, viernes y sábado a partir de la medianoche por la 1130 AM de Montevideo, o si no estés donde estés en el mundo por: www.RadioNacional.com.uy  , donde nos encontraras a nosotros este y todos los jueves para ponerlos al día con los últimos estrenos de la cartelera semanal, así la seguimos pasando: DE PELÍCULA!