Compartir

El Universo Cinemático de DC, o Los Mundos de DC, todavía siguen tomando forma para entre otras cosas, recuperarse del fracaso que les significo LA LIGA DE LA JUSTICIA, y para eso están adaptando el calendario para sacar el mayor rédito posible.

Por un lado LA MUJER MARAVILLA 2 va a atrasar su estreno para junio del 2020, lo que pueden ser buenas noticias al menos desde el punto de vista económico, a la vez de que también les dará más tiempo para hacer más y mejores efectos especiales, al contar más tiempo para la post-producción.

 

A su vez FLASH no empezaría a rodarse en marzo del 2019, sino que todo indica que recién estaría en frente de las cámaras a finales de ese mismo año, con la meta de llegar a los cines en algún momento del 2021.

 

Puede que parte de la espera también tenga que ver con los resultados que vuelquen AQUAMAN y SHAZAM, sus dos próximas producciones, que pueden hacer variar un poco los planes, sobre todo en lo relacionado a FLASH y la utilización del guion inspirado en FLASHPOINT, que no deja de ser una opción para hacerle un reboot al universo en el caso de que no le vean arreglo.