Compartir

Primera edición de la Cartelera de Cine Semanal en el Informativo Central de CARDINAL TV.

 

Tengo el privilegio de comentarles que desde esta semana estaremos haciendo la cartelera de cine en el informativo central de CARDINAL TV, una nueva señal perteneciente a la CUTA (Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados), la cual es emitida en más de 70 señales del interior del país.

 

Agradezco enormemente a la gente del canal tanto por sumar nuestro programa a su grilla, como también darnos este segmento para que los pongamos al día con los estrenos que están llegando a las salas de Uruguay.

 

Por suerte pudimos empezar con pie derecho ya que hay dos buenas novedades en las salas nacionales empezando con: LA ESPOSA, un drama que trata de un escritor que recibe la noticia de que le darán el Premio Nobel de Literatura, pero la intrusión de un colega que quiere escribir su biografía pondrá en duda los meritos para merecerlo.

 

Con nombres como Glenn Close y Jonathan Pryce en el reparto las buenas actuaciones están aseguradas, lo que apoyado en un impecable guion genera una de las cintas más memorables del 2018, que tanto puede que tenga alguna nominación, como también recomendamos ir a ver sin saber mucho de ella ya que tiene varios elementos que son más interesantes de descubrir mientras se está disfrutando.

 

 

Y cambiando completamente de género también tenemos EL DEMONIO QUIERE A TU HIJO, donde una pareja que espera gemelos pierde uno de ellos en el momento del parto, pero mientras el padre trata de recuperarse del golpe, la madre comienza a sentir una presencia maligna que quiere arrebatarle al bebe que sobrevivió.

 

Mirándolo en frio bajo todo punto de vista tendría que calificar como  un producto clase B digno de ir directamente a un formato casero, pero a cambio de eso resulta ser un film atrapante tanto para los amantes del terror, como, que creo que es lo más admirable, una película que es sumamente disfrutable aun de sacarlos los elementos sobrenaturales, ya que así probablemente tanto de más miedo, como también refleje la peor pesadilla de cualquier joven familia.

 

 

Les adjuntamos los tráilers de cada una para ayudarlos con la elección, a la vez de que los invitamos a disfrutar del Informativo Central de CARDINAL TV por todos los canales que los repiten, o:

 

http://tv.vera.com.uy/canal/37823

 

Donde todos los viernes los estaremos poniendo al día con todas las noticias del mundo del cine, para seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!