Compartir

Hace un par de semanas se llevo a cabo el avant premiere de LA CHICA EN LA TELARAÑA, la nueva entrega de la saga MILLENNIUM, que si bien retoma las aventuras de Lisbeth Salander, lo hace mas desde el punto de vista de los libros y no como una secuela de las películas suecas o la americana.

Con motivo de esto su director, el uruguayo Fede Álvarez, vino a Montevideo a presentar la cinta, teniendo un día bastante agitado en los junkets con prensa de todas partes del mundo, para que a la noche fuera al Movie del Montevideo Shopping donde hicieron una recepción para las cientos de personas que estuvieron presentes compartiendo este estreno regional.

 

Con motivo de esto tuvimos la suerte de entrevistas a Fede Álvarez, lo que mostramos en su versión completa en el informativo central de Cardinal TV, pudiendo acceder al video clickeando AQUÍ, además de poder mirar la presentación que hicieron antes de la proyección del film clickeando AQUÍ.

 

Como digo en la intro del video, si hay algo que no me gusta es hacer lo mismo que todo el mundo, así que aprovechamos la ocasión para charlar con la madre y tíos de Fede, además de su asiduo colaborador Rodo Sayagués, quienes fueron extremadamente amables al compartir con nosotros algunos recuerdos y anécdotas de el uruguayo mas hollywoodense del momento.

 

Agradecemos muchísimo por el acceso y la oportunidad de hacer la cobertura a la gente del estudio Sony, la distribuidora, y los organizadores del Movie, especialmente al Señor Álvaro Marchand.