Compartir

Disfruta del nuevo trailer de KING’S MAN EL ORIGEN.

La pelicula es dirigida por Matthew Vaughn (X-Men: First Class, Kick-Ass), es protagonizada por Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Aaron Taylor-Johnson, Charles Dance, Daniel Brühl, Gemma Arterton, Djimon Hounsou, Matthew Goode, Stanley Tucci, Tom Hollander, Rhys Ifans, Alison Steadman, Alexandra Maria Lara, Ross Anderson, y Neil Jackson.

KING’S MAN EL ORIGEN se estrena en los cines de EEUU el 14 de Febrero del 2020.

Sinopsis:

¿Cómo era la famosa organización de espionaje de los Kingsman durante la Primera Guerra Mundial? Esta precuela de la franquicia Kingsman nos mostrará cómo era esta organización de espías a principios del siglo XX.

La película spin-off está ambientada a principios de 1900 y explora los orígenes de la organización Kingsman, mucho antes de que personas como Harry Hart y Eggsy se involucraran. La agencia de inteligencia independiente tendrá que combatir a un grupo que reúne a los peores tiranos y criminales de la historia.

Matthew Vaughn, director de las tres películas de la saga Kingsman, inspirada en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons, repite en la dirección con este spin-off que protagonizan Ralph Fiennes (¡Ave, César!), Daniel Brühl (The Cloverfield Paradox), Rhys Ifans (Alicia a través del espejo), Harris Dickinson (Mentes poderosas), Rachel Weisz (La favorita) y Charles Dance (Juego de tronos).