Compartir

Esta suponía ser una edición donde habláramos solo de John Wick, pero se nos colaron dos temas más, uno que es apenas una mención, y otro que surgió por darse a conocer el mismo día.

Clickea abajo para ver el video:

Comenzamos con una mini reacción a GODZILLA 2, la cual todos habíamos visto y queríamos comentar en este programa, pero al tener un embargo se nos hizo imposible, con lo que tuvimos una mini reacción a la misma, ya que es todo lo que se podía tener hasta ese momento (el comentario de la misma será parte de la cartelera de CardinalTV de esta semana).

 

También hablamos de HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD, ya que la penúltima de Tarantino sacó tráiler oficial (el anterior suponía ser un teaser), el cual tiene algunas pequeñas novedades, y fue dado a conocer justo antes de su estreno mundial en el Festival de Cannes.

 

Y por ultimo tenemos el plato fuerte, el comentario (con algunos spoilers) de JOHN WICK, en el cual no todos opinamos lo mismo, pero al menos a forma personal me significo una de las grandes sorpresas de este 2019, la cual espero que se expanda lo más posible.

 

Te invitamos a ver el video para que sepas nuestras opiniones y critica, y si así lo deseas compartí tus puntos de vista con nosotros.