Compartir

Una semana de resultados inesperados, ya que la mala resulto ser de lo mejor del año, y la que pintaba mejor parece estar destinada a pasar al olvido.

Clickea abajo para ver el video:

 

Comenzamos con INFIERNO EN LA TORMENTA, una película que me costó una infección de oído, ya que con las vacaciones de julio hicieron la función de prensa más temprano que nunca, a las 9:00 AM, y no sé si se debió al frio intenso o qué, pero lo cierto es que cuando llegue el cine estaba cerrado, y yo acabe con dos días en cama y una semana de antibióticos.

La buena noticia es que cuando eventualmente la vi valió la pena, ya que es un pequeño gran fin que no abusa de su bienvenida manteniéndote todo el tiempo al borde del asiento, en lo que puede significar un gran paso en la carrera de todos los involucrados en la misma.

Además de que tenemos a MI MASCOTA ES UN LEÓN, una producción infantil que llevó tres años filmarse para que el león del título pudiera crecer a la par de la protagonista y así filmar con un animal de verdad con menos riesgo, lo que dudo que tenga los resultados artísticos que buscaban, aun si no les importa demasiado, ya que claramente el motivo de su existencia obedece más al mensaje pro-caza indiscriminada y no el crear un buen film, más allá de que podría estar peor.

Les adjuntamos los tráilers de cada una para ayudarlos con la elección, a la vez de que los invitamos a disfrutar del Informativo Central de CARDINAL TV por todos los canales que los repiten, o:

 

http://tv.vera.com.uy/canal/37823

 

Donde todos los viernes los estaremos poniendo al día con todas las noticias del mundo del cine, para seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!