Compartir

Esta semana la ciencia ficción se mezcla con el romance, los famosos con los desconocidos, y las buenas peliculas con las malas, lo que es más que probable que torne un tanto injusta la taquilla ya que no será proporcional al merito.

Clickea abajo para ver el video:

El estreno más importante es HOMBRES DE NEGRO INTERNACIONAL, un reboot de la franquicia que iniciara Will Smith hace mas de 20 años, que después del fracaso de la tercera parte tiene intenciones de continuar la historia con otros personajes, más allá de que a modo personal ya se ha ganado un lugar en el top 10 de lo peor del 2019.

Y para los que disfrutan del romance tenemos EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA, un drama adolescente donde se cuenta la historia de dos muchachos que cruza el destino, pero todo parece indicar que la relación no se puede extender más que un día.

Les adjuntamos los tráilers de cada una para ayudarlos con la elección, a la vez de que los invitamos a disfrutar del Informativo Central de CARDINAL TV por todos los canales que los repiten, o:

 

http://tv.vera.com.uy/canal/37823

 

Donde todos los viernes los estaremos poniendo al día con todas las noticias del mundo del cine, para seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!