Compartir

Trailer lanzamiento de FRACTURA.

La pelicula es dirigida por Brad Anderson (Beirut, The Call), es protagonizada por Sam Worthington, Lily Rabe, Stephen Tobolowsky, Adjoa Andoh, Stephanie Sy, Lucy Capri, Lauren Cochrane, Crystal Magian, Derek James Trapp, Dennis Scullard, Natalie Malaika, Will Woytowich, Erik Athavale, Megan Best, Chris Sigurdson, Ernesto Griffith, Dorothy Carroll, Chad Bruce, Mark Dann, Muriel Hogue, Cam Gates, Liberty Des Roches, Cheryl Soluk, Jim Kirby, Lorrie Papadopoulos, y David Swim.

FRACTURA será lanzada en NETFLIX el 11 de Octubre.

Sinopsis:

Ray y su esposa Joanne viajan junto con su hija pequeña por el país. Tras un pequeño accidente de la pequeña en un área de descanso, la familia se dirige a toda prisa hacia el hospital más cercano. Mientras la esposa y la hija se dirigen una sala para realizar a la pequeña de los Monroe una resonancia magnética, mientras, Ray, exhausto, se desmaya en una silla en el vestíbulo. Cuando este despierta no hay ninguna evidencia de que su mujer y su hija hayan estado en el hospital ni que llegase a estar ingresadas.

Nuevo largometraje dirigido por Brad Anderson (El maquinista, Transsiberian). El elenco principal esta formado por Sam Worthington (Avatar, Terminator: Salvation) y Lily Rabe (Miss Stevens, Todas las cosas buenas).