Compartir

El CINEMA ROADSHOW de este año no dejo una exclusiva, ya que nos enteramos que la distribuidora LIFE dejará de estar a cargo de las producciones de los Estudios FOX, con lo que RBS ahora sumará sus peliculas al gran catalogo con el que ya contaba, el cual está compuesto por Disney, Universal y Paramount.

Clickea abajo para ver el video:

Desde hace meses que estaban volando los rumores, y nos habíamos enterado tras bambalinas (cuando la venta era una posibilidad pero no una certeza) de que era posible que este cambio se diera en Julio, pero según pudimos saber los derechos se vencen en agosto, y si bien no hay nada firmado, todo parecería indicar que en ese momento RBS tomaría el control.

 

Esto tuvo como consecuencia que ninguna de las dos empresas presentara las producciones de FOX, que al corto plazo incluyen X-MEN: DARK PHOENIX, de la cual no se mostró ningún material, y a días de ser estrenada no se ha comunicado si se le hará una función de prensa.

 

Por lo pronto les deseamos suerte a RBS en esta casi segura nueva adquisición, a la vez de que te invitamos a ver el video para que sepas nuestras opiniones y si lo deseas compartas tus puntos de vista con nosotros.