Compartir

Semana interesante por varios motivos, pero entre ellos que tenemos la suerte de dar una exclusiva sobre que pasará con FOX en Uruguay, además de que nuestro compañero Ruben Peralta nos contó todo lo que vio tanto en el Festival de Cannes como los Premios Platino.

Clickea abajo para ver el video:

Arrancamos hablando del CINEMA ROADSHOW, un evento, que aparentemente será bi-anual, donde las distribuidoras de cine de Uruguay presentan sus novedades para los próximos 6 meses, donde vimos avances de muchísimas peliculas, además de contenidos exclusivos.

 

A la vez de que al final de este evento pudimos entrevistar a algunos de los encargados de las distribuidoras, enterándonos que no se mostró nada de FOX porque cambiará de distribuidora en agosto de este año, con lo que la que lo pierde y quien lo tendrá decidieron no dar a conocer nada del estudio que ya es parte de DISNEY.

 

En medio de las dos noticias anteriores, nuestro compañero Ruben se pudo escapar de su trabajo para contarnos todo lo que vivió en CANNES después de haber venido del Festival de Cine que arranca oficialmente el año cinematográfico, donde tuvo la suerte de ser de las primeras personas en el mundo de en disfrutar de HABÍA UNA VEZ EN HOLLYWOOD, además de por ejemplo concurrir al Master Class de SYLVESTER STALLONE, y como si fuera poco también nos conto lo que vio en LOS PREMIOS PLATINO, ya que unos días antes de irse a Francia también se paso por México para ser parte de esta ceremonia.

 

Y para terminar hablamos de TERMINATOR: DARK FATE, la nueva entrega de la saga que oficialmente cuenta como el capitulo que le seguiría a TERMINATOR 2, dado que James Cameron recupero los derechos de la franquicia y parece que va a sacar del canon a todas las secuelas que no produjo.

 

Te invitamos a ver el video para que sepas nuestras opiniones y critica, y si así lo deseas compartí tus puntos de vista con nosotros.