Compartir

El Festival de Cine de Montevideo está llegando a su fin habiendo tenido como la vedette de su Ciclo Nacional a BELMONTE del director Federico Veiroj, quien unos días antes del comienzo del MONFIC pudo hablar con nosotros para dejarnos saber un poquito más de su película.

La misma ya había sido estrenada en el Festival de Toronto, además de haber sido parte de algunos otros Festivales donde compitió en diferentes categorías, teniendo su estreno programado en los cines de todo el país para el próximo 8 de Noviembre.

 

Así que aquí les dejamos la pequeña charla que tuvimos con Él Director, que algunos reconocerán por sus trabajos previos en cintas como LA VIDA UTIL o EL APOSTATA, a la vez de que podrán ver las preguntas y respuestas que se llevaron a cabo después de la función de prensa clickeando AQUÍ.

 

Los incitamos a ver este video de la misma forma que pueden disfrutar del Informativo Central de CARDINAL TV por todos los canales que los repiten, o:

 

http://tv.vera.com.uy/canal/37823

 

Donde todos los viernes los estaremos poniendo al día con todas las noticias del mundo del cine, para seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!