Compartir

Esta semana hablaremos de dos peliculas que no han tenido mucha suerte en taquilla, pero que si algo le sobra son estrellas.

Clickea abajo para ver el video:

 

ENTRE NAVAJAS Y SECRETOS es una especie de homenaje a las novelas de Agatha Christie, la cual no solo tuvo mucho éxito en papel sino también el celuloide, donde siempre tuvo la suerte de contar con grandes repartos, como por ejemplo fue el caso de ASESINATO EN EL EXPRESO DE ORIENTE que después de contar una buena taquilla ahora esta por sacar la secuela que se sugiere en su final.

 

Aquí la historia tiene mucho de los elementos caracteristicos de estas producciones, incluyendo muchísimas estrellas que tienen mas o menos presencia dentro de la cinta, y si bien tiene un desarrollo entretenido, a gusto personal el final deja mucho que desear, aun si tengo que admitir que por este mismo motivo no es que disfrute de este tipo de producciones.

Y después hablamos de algo que posiblemente no vaya a disfrutar nadie: HUERFANOS DE BROOKLYN, la cual ha sido un fracaso a nivel mundial, cosa que se puede oler en la previa, hasta por el echo de que Edward Norton agradeció a WB por todo su apoyo (lo que siempre es una mala señal), y que al ver no solo te das cuenta de los motivos de porque no ha gustado, sino también es bastante posible que te resulte tan aburrida que no termines de verla.

Los invitamos a ver este video de la misma forma que pueden disfrutar del Informativo Central de CARDINAL TV por todos los canales que los repiten, o:

 

http://tv.vera.com.uy/canal/37823

 

Donde todos los viernes los estaremos poniendo al día con todas las noticias del mundo del cine, para seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!