Compartir

Aqui esta el trailer de EL HUBIERA SI EXISTE.

La pelicula dirigida por Luis Eduardo Reyes (Loca Por El Trabajo), es protagonizada por Ana Serradilla, Christopher Von Uckermann, Ofelia Medina, Esmeralda Pimentel, Jose Carlos Fermat, y Nico Galán.

EL HUBIERA SI EXISTE se estrena en los cines de México el 20 de Diciembre.

Sinopsis:

El Hubiera Sí Existe (en un principio titulada Ni un minuto que perder) es una película mexicana de comedia romántica con elementos de ciencia ficción y drama dirigida por Luis Eduardo Reyes, escrita por Adriana Pelusi y con las actuaciones de Ana Serradilla, Christopher Von Uckermann, Ofelia Medina, José Carlos Femat, Claudia Ramírez, Esmeralda Pimentel, Cynthia Rodríguez, Leonardo de Lozanne y Antonio de la Vega. Esta cinta, producida por Jorge Aragón, se estrenará próximamente en las salas de cine en México.

La historia en este filme se centra en Elisa (Serradilla), una joven mujer que lleva una vida monótona, de su hogar al trabajo y de vuelta a su hogar. Pero la vida de esta aburrida joven cambiará cuando una anciana la sigue y se presenta como ella misma – Elisa – pero del futuro, quien quiere que su versión joven tome riesgos para tener una mejor vida.