Compartir

Tráiler oficial de EL HIJO.

La pelicula dirigida por Sebastián Schindel (El patrón, radiografía de un crimen), es protagonizada por Joaquín Furriel, Martina Gusman, Luciano Cáceres, Heidi Toini, y Regina Lamm.

EL HIJO se estrena en los cines de Argentina el 2 de Mayo.

Sinopsis:

Lorenzo, un pintor de unos 50 años, reconstruye su vida luego de unos tiempos difíciles. Se encuentra ansioso por el hijo que tendrá con su nueva mujer, Sigrid. Durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que tensa la relación entre ambos. La situación se complejiza y las emociones no parecen están controladas por la pareja. Con el nacimiento del bebé, los conflictos se agudizan y el vínculo entre ellos se torna oscuro y peligroso, hacia un lugar casi sin retorno.

Esta película producida por Guillermo del Toro (La cumbre escarlata, El laberinto del fauno) adaptará las famosas novelas Scary Stories to Tell in the Dark, escritas por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell.

Basándose en el folclore norteamericano, las historias están protagonizadas por esqueletos con la carne desgarrada que vagan por la tierra, un fantasma que se venga de la persona que lo asesinó y una casa encantada donde cada noche una cabeza ensangrentada cae por la chimenea.