Compartir

Desde hace unos años la apuesta de Disney a sido realizar remakes de sus clásicos con el nuevo formato de Live Action. Así como sucedió con «La Bella y la Bestia» y  «El Libro de la Selva», para el 2019 están estipulados numerosos estrenos, el primero de ellos es «Dumbo», la adorable historia del elefante que nació con orejas extremadamente grandes y que gracias a ellas podía volar.

Otras de las promesas para este año son «El Rey León» y «Aladdin». 

Sinopsis: «Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos. Joe y Milli, dos niños pertenecientes al circo, hijos de Holt Farrier (Colin Farrell), son quienes se encargan del pequeño animalito. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella»

Sin duda uno de los puntos destacables para esta película es el universo estético y cinematográfico de su director,  Tim Burton. En esta nueva versión los grandes recordarán un clásico de su infancia, mientras que los niños podrán descubrir esta tierna historia, con un claro mensaje en defensa de los animales.