Compartir

DUMBO se ha convertido es uno de los éxitos de lo que va del año a nivel local, ya que en su segunda semana de lanzada sigue al tope de taquilla superando a SHAZAM! en su semana de estreno, para posiblemente continuar en los primeros lugares al menos por lo que queda del mes.

Clickea abajo para ver el video:

La cinta es la primera de tres adaptaciones live-action de DISNEY en este 2019, y todo parece indicar que pese a que no es mala también puede que sea la que tenga menos éxito comercial al no captar la misma cantidad de público en EEUU y otros territorios importantes donde tuvo un tímido comienzo.

 

Sea como sea a modo personal califica como una recomendación para toda la familia, que disfrutara de esta nueva y muy diferente versión (en más de un aspecto), que apuesto que en una de esas puede hasta llegar a tener alguna guiñada en las otras de Disney que se vienen en el resto del año.

 

Los invitamos a ver este video de la misma forma que pueden disfrutar del Informativo Central de CARDINAL TV por todos los canales que los repiten, o:

 

http://tv.vera.com.uy/canal/37823

 

Donde todos los viernes los estaremos poniendo al día con todas las noticias del mundo del cine, para seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!