Compartir

Esta semana estaremos cubriendo tres grandes temas, para entre otras cosas, ponernos al día no solo con las últimas noticias, sino también algunos de los estrenos que ya se pueden disfrutar en forma legal en nuestras casas.

La sección de noticias la dedicamos a analizar los motivos del fracaso de LA CHICA EN LA TELARAÑA, la cual tuvo una muy mala recaudación en taquilla, además de una caída estrepitosa en lo que a críticas se trata, lo que creemos que ameritaría algunos cambios en ROTTEN TOMATOES, al ser la primero (y para algunos única parada) a la hora de estar al tanto de las opiniones de los últimos estrenos.

 

En la cartelera hablamos de EL DEPREDADOR, la cual pensábamos cubrir mientras todavía estuviera en cartel, pero lo cierto es que su paso por la pantalla grande fue sumamente efímero, posiblemente matando cualquier esperanza de secuela directa que hubiera para continuar la saga.

 

Y acabamos con Jorge Gatti y la Sobremesa sobre cine, donde como es costumbre en esta nueva temporada comentamos un titulo que ya está disponible en el mercado casero, ya que AVEGERS 3 INFINITY WAR llego a Netflix, con lo que no solo comentamos lo que será la películas mas taquillera del 2018, sino también anticipamos que es lo que puede pasar con la continuación de la historia que nos estará llegando en unos pocos meses.

 

Disfruten de esta edición, y todo el resto de contenido de nuestra página, canal de YouTube y grupo de Facebook, para que la sigamos pasando ¡¡¡DE PELÍCULA!!!