Compartir

Este 2019 marca la quinta entrega del D23, el evento de Disney que reúne a sus fans para celebrar a la “Comic-Con” todos sus nuevos proyectos y planes, que incluyen sus peliculas, parques y hasta emisoras de radio, mas allá de que en esta ocasión la prioridad fue DISNEY+, su nuevo sistema de streaming que será lanzado en el mercado americano en noviembre para después extenderse a nivel mundial.

Clickea abajo para ver el video:

 

Los paneles fueron infinitos, cubriendo hasta LOS SIMPSONS después de que Disney los adquiriera con la compra de FOX, por lo que nos centramos en los anuncios mas importes de Marvel y Star Wars, que incluyen: The Mandalorian, Star Wars 9 El Ascenso de Skywalker, las futuras series de Rogue One y Obi Wan, la serie animada de Marvel WHAT IF, las novedades de WandaVision y Falcon y The Winter Soldier, además de la primicia de que se vienen series para She-Helk, Ms. Marvel y Moonknight.

 

Con lo que te invitamos a ver el video para que sepas nuestras opiniones y analisis, como si lo deseas compartas tus puntos de vista con nosotros.