Compartir

Nos acaba de llegar una de las películas que esperan tener mas suerte en esta temporada de premios, CONTRA LO IMPOSIBLE, mas allá de que no le fue tan bien como uno esperaría en la taquilla uruguaya.

Clickea abajo para ver el video:

 

El automovilismo es un tema bastante complicado para hacer peliculas, si bien los americanos aman los autos y por esos las persecuciones en ellos son obligatorias en todas las peliculas de acción, lo cierto es que el Nascar es comparable a su futbol (americano), con lo que este otro tipo de competencias es poco relacionable, motivo por el cual por ejemplo RUSH no fue reconocida como debería pese a ser una de las mejores peliculas de su año.

 

Ojala que esta sea la excepción a la regla porque es un gran producto, que seguramente tendrá mas éxito de taquilla mas grande a nivel internacional, pero a la vez merece ser reconocida por varios de sus meritos.

Y también hablamos de PAJAROS DE VERANO, la seleccionada de Colombia para los Oscar`s el año pasado, que entre otras cosas cuenta con la presencia de Natalia Reyes, la nueva John Connor de Terminator, quien se una a otra gran elenco para contarnos una historia mas que interesante, la cual mas allá de estar a medio paso del documental, creemos que será interesante para todo publico.

Los invitamos a ver este video de la misma forma que pueden disfrutar del Informativo Central de CARDINAL TV por todos los canales que los repiten, o:

 

http://tv.vera.com.uy/canal/37823

 

Donde todos los viernes los estaremos poniendo al día con todas las noticias del mundo del cine, para seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!