Compartir

Parece joda, pero una vez más se estrena un film nacional en medio de uno de los fines de semana más ocupados de lo que va del 2019, al tener 4 lanzamientos, uno de ellos siendo una producción de Marvel.

Clickea abajo para ver el video:

Comenzamos con la que sin lugar a dudas se va a llevar la tajada más grande de la semana y posiblemente el mes, CAPITANA MARVEL, que tras una agitada controversia espera ser un éxito alimentada tanto por ser la primer producción de Marvel con una mujer como protagonista, como también la ultima que nos llegue antes de AVENGERS: ENDGAME, la cual nos dio el primer gustito de esta en su final oculto.

También tenemos OBSESION, un film que comienza como un thriller, pero en sus últimos 15 minutos cambia completamente de género calificando como un invento que tengo que teorizar que funcionaba mejor en papel después de que tanto talento leyera el guion y estuviera dispuesto a ser parte de la misma.

Y la ultima es una cinta que es difícil de explicar cómo fue ignorada el año pasado en la temporada de premios, SIEMPRE SERAS MI HIJO, siendo tan difícil de explicar como el caso de LA VIDA MISMA por lo que al tener el mismo estudio uno podría pensar que su campaña tuvo algo que ver, siendo el único factor que se repite en ambas producciones.

Les adjuntamos los tráilers de cada una para ayudarlos con la elección, a la vez de que los invitamos a disfrutar del Informativo Central de CARDINAL TV por todos los canales que los repiten, o:

 

http://tv.vera.com.uy/canal/37823

 

Donde todos los viernes los estaremos poniendo al día con todas las noticias del mundo del cine, para seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!