Compartir

Trailer oficial de BUSCANDO JUSTICIA.

La pelicula dirigida por Destin Daniel Cretton (The Glass Castle, Short Term 12), es protagonizada por Michael B. Jordan, Brie Larson, Jamie Foxx, O’Shea Jackson Jr., Tim Blake Nelson, Rob Morgan, Lindsay Ayliffe, Ron Clinton Smith, Mary Kraft, Drew Scheid, David Michael-Smith, Denitra Isler, Rhoda Griffis, Steve Coulter, Elizabeth Becka, Dominic Bogart, Terence Rosemore, Jay DeVon Johnson, y Kirk Bovill.

BUSCANDO JUSTICIA se estrena en los cines de EEUU el 10 de Enero del 2020.

Sinopsis:

Película basada en la historia real de Bryan Stevenson, un joven abogado que fundó la Iniciativa de justicia equitativa, una práctica legal dedicada a la defensa de aquellas personas que no tienen recursos para contratar a un abogado y han sido condenados injustamente.

Uno de sus primeros casos fue el de Walter McMillian, sentenciado a pena de muerte por un grave asesinato, que no había cometido. El turbulento caso llevó Stevenson a una trama de conspiraciones políticas que le llevó a cambiar su percepción de la misericordia y la justicia para siempre.

Daniel Cretton (Las vidas de Grace) es el encargado de dirigir la adaptación del libro homónimo de Bryan Stevenson. El actor Michael B. Jordan (Black Panther, Creed: La leyenda de Rocky) protagoniza el filme.