Compartir

Esta semana tuvimos varios estrenos importantes, como por ejemplo fue ALADDIN, la cual lamentablemente no tuvo función de prensa con lo que no llegamos a verla a tiempo, pero por aquí les dejamos dos buenas opciones.

Clickea abajo para ver el video:

Comenzamos con BRIGHTBURN: HIJO DE LA OSCURIDAD, una re imaginación de la historia de Superman, donde por diferente circunstancias el niño que arriba a la tierra se vuelve malo, con todas las consecuencias que una situación como esa acarrearía.

Y cambiando completamente de género también está NADANDO POR UN SUEÑO, que cuenta las desventuras de un grupo de franceses entrados en años que deciden convertirse en el primer equipo de nado sincronizado del país para competir en el mundial de la categoría.

Les adjuntamos los tráilers de cada una para ayudarlos con la elección, a la vez de que los invitamos a disfrutar del Informativo Central de CARDINAL TV por todos los canales que los repiten, o:

 

http://tv.vera.com.uy/canal/37823

 

Donde todos los viernes los estaremos poniendo al día con todas las noticias del mundo del cine, para seguir pasándola: ¡DE PELÍCULA!