Compartir

Parece que cada programa abrimos mas el abanico de temas a tocar, ya que en esta ocasión fuimos de viejos programas de radio como Radio Pirata o El Subterráneo, a la Teletón, y por supuesto todas las novedades del mundo del cine.

Arrancamos con la desventuras que me tocaron vivir en los cines los últimos meses, ya que su sumo otra anécdota para el libro, al haberse cortado la película después de una hora, con lo que tuvimos que esperar unos 30 minutos para que reinicien el proyector, solo para decirnos que no lo habían podido solucionar y que nos fuéramos a la casa nomas.

 

EL AMOR MENOS PENSADO sigue al tope de la taquilla nacional por tercera semana consecutiva, superando a HALLOWEEN la cual tendría que ser perfecta para ver en estas fechas.

 

Sin lugar a dudas la recomendación de la semana es SOMOS CAMPEONES, que lamentablemente no tuvo ningún éxito al solo ser vista por 1,000 personas en su primer fin de semana, con lo que se le puede anticipar una corta vida en las salas montevideanas.

 

Los estrenos de la semana que viene tienen como vedette a BOHEMIAN RHAPSODY, que al menos en la previa no ha tenido buena acogida por el público cuando todas las señales apuntaban a que el estudio le tenía muchísima confianza.

 

Recordá que podes escuchar LA TABERNA jueves, viernes y sábado a partir de la medianoche por la 1130 AM de Montevideo, o si no estés donde estés en el mundo por: www.RadioNacional.com.uy  , donde nos encontraras a nosotros este y todos los jueves para ponerlos al día con los últimos estrenos de la cartelera semanal, así la seguimos pasando: DE PELÍCULA!