Compartir

Tuvimos que esperar mucho más de lo que se había adivinado, pero por fin no solo nos llego la primera mirada oficial de la nueva entrega de los AVENGERS, sino que también sabemos el titulo de esta cuarta parte, que tanto es uno de los que se había barajado, como también uno de los que se había negado en la previa.

Clickea abajo para ver el video:

Todavía no sabemos mucho de la trama mas allá de que tendrán como prioridad resolver los problemas que se desprenden del final de INFINITY WAR, lo que aparentemente incluirá viajes en el tiempo, el reino quántico de ANT-MAN, y juzgando por la escena extra de los créditos de la anterior, algo de lo que pase en CAPITANA MARVEL.

 

Como remarcamos en el primer bloque, hay que tener en cuenta que esto fue grabado hace un tiempo siendo un bloque que rescatamos para poner durante nuestro periodo previo al lanzamiento de la octava temporada, por lo que algunas de las referencias pueden ser un poco vieja, más allá de que a no ser por el TV spot del Súper Bowl (que en realidad mostraba poco y nada), no hemos tenido nuevas imágenes oficiales.

 

En el caso de que quieras mirar el tráiler y las capturas de pantalla de las escenas más importantes podes hacerlo AQUÍ.