Compartir

Mucho se ha hablado de ACUSADA, el nuevo proyecto de Lali Esposito, donde por primera vez tiene un giro hacia el drama, interpretando a una joven acusada de asesinato que sin quererlo se hace parte de un circo mediático que sigue su juicio a medida que se acerca a las etapas finales.

Si bien la cinta tuvo una gran anticipación, hasta llegando a ser nominada como mejor película en el Festival de Venecia, lo cierto es que no respondió en taquilla a la altura que debería, vendiendo unas 370,000 entradas en Argentina, y un poco mas de 20,000 en Uruguay, que si bien la dejo dentro de la media, no respondió a las expectativas que se tenían de ella.

 

Con motivo de esto nuestro columnista Adrian Burdman estuvo en las ruedas de prensa de su estreno en Argentina teniendo la oportunidad de hablar con Lali Esposito, Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez y el director Gonzalo Tobal, para que nos contaran un poco más de la misma.

 

Así que por aquí les dejamos una selección de estas charlas, pudiendo ver las versiones completas de las mismas en todos los medios de Adrian:

 

http://Canal-E.com

http://www.CinemaCenter.com.ar

https://www.facebook.com/eidrianscineok